viernes, 11 de mayo de 2012

ADOPTADO 
PERRY. ABANDONADO SIN PIEDAD. 


Me llamo Perry. Tengo alrededor de 2 años. Bueno, dicen, yo no sé. Sólo sé que yo tenía un hogar y una humana que me decía que me quería. Yo era un perrito feliz. Hasta que un día, mi humana me llevó a este lugar donde me dejaron encerrado en una jaula. No me gustó nada! Y ella se fue. Y yo esperé y esperé por que ella volviera pero jamás volvió:( Me dejó aquí solito. Eso fue hace tieeeeempo, escucho que los humanos que están aquí dicen que fue hace 8 meses, eso es harto, ¿verdad?
Estoy muy triste. Cada día que pasa me siento más triste. Ya no juego como antes, ahora me quedo más en mi jaula, echadito. A veces ni quiero comer porque tengo mucha pena. Ha sido demasiado tiempo de encierro. Me siento muy abandonado. 
A veces sueño con que mi humana regresa y me lleva de vuelta a nuestra casa. Pero nada. Sigo aquí solo. Y ahora más solo que nunca porque mi amiga, mi fiel y hermosa amiga Florci fue adoptada. Yo me alegro por ella, porque ahora tiene un hogar, porque ya no está encerrada aquí, en este lugar., porque ahora tiene una familia que la quiere. Pero siento pena por mí, porque me quedé totalmente solo:( Florci y yo compartíamos celdas, uno al lado del otro. Ella también estaba muy triste y cansada, como yo, de vivir encerrados en estas jaulas muy pequeñas. Cuando nos soltaban en el patio siempre jugaba con ella, era mi amiga muy querida. Nos hacíamos compañía. Y soñábamos juntos con irnos de este lugar a un hogar hermoso, donde podíamos estar los 2 juntitos como tanto nos gustaba. Pero no nos adoptaron juntos:( Ella se fue y yo me quedé atrás. 
Pero Florci que sabía más que yo, aunque es menor jejejeje, me decía que eso jamás pasa. Que difícilmente la gente adopta perritos como nosotros: Sin linaje, sin pedigree, abandonados. Siempre me decía que nadie va a querernos y menos van a querer adoptarnos juntos. Yo le decía que era posible, que los humanos no son todos malos. Pero me equivoqué. Ella tenía razón, no nos adoptaron juntos. Aunque sé que existen humanos buenos como los que vienen a veces a sacarnos a pasear a Florci, a mí y a Loky (creo que Loky también tiene fotos aquí como Florci y yo. Él es el del carrito porque Loky no puede caminar pero les digo, en su carrito es un bólido!). Nos llevan a una plaza no muy lejos de aquí y nos dejan jugar un rato. Y esos momentos son tan hermosos, estamos libres de las jaulas, podemos correr tan rápido como queramos, podemos saltar y jugar en el pastito:)) 
Pero al ratito ya nos llevan de vuelta a la veterinaria y a las jaulas:( Y me vuelvo a deprimir.

Últimamente los humanos no están viendo muy seguido. Pasan largos días en que no vienen. Parece que tiene que ver con cuadernos y libros. No sé qué querrá decir. Yo los echo de menos y con Loky nos sentimos muy solitos. La niña de rulos viene e intenta sacarnos pero no siempre puede porque también tiene que sacar a pasear a la Canela y Monita. Ellas también tienen una página en este blog.
Yo quiero salir de aquí. Quiero volver a tener un hogar y una familia que me quiera y me cuide. Yo me porto súper bien, no ladro mucho, pero sí muevo mucho la cola, me quedo muy quietito cuando me rascan la cabeza y me dan besitos en la nariz y anhelo encontrar un hogar al cual pertenecer. ¡Ah! Y estoy castrado jejejeje.

¿Podrías adoptarme? Llevo mucho tiempo esperando. No quiero esperar más. Estoy cada vez más triste y deprimido.


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En una veterinaria en Las Condes. Si quieres ir a verlo me avisas:))

      Eliminar
  2. Es un perrito hermoso y cariñoso. Lo vieras. Puro amor, pura dulzura:))

    ResponderEliminar