miércoles, 16 de mayo de 2012

GATA PASTORA.RESCATADA DE LA CALLE PREÑADA. 


Me llamo Pastora. No sé qué edad tengo. Lo que sí sé es que he vivido toda mi vida en la calle. Tal vez por eso no me acuerdo de mis años, todos los días se me confunden: soledad, frío, hambre, maltrato. La niña rulitos que me sacó de la calle dice que no tengo más de 2 años en todo caso:)) 
Yo estaba como siempre, andando por aquí y por allá buscando comida, cuando sentí un olorcito rico. Me acerqué y entre unas matas vi a una humano rulienta, repartiendo comida a otros gatitos y perritos. Yo me acerqué. Ah no, era qué no. Tenía mucha hambre y también me sentía muy sola y quería alguien con quien conversar. 
Eeeeeel asunto es que la niña me dio comida, me tomó en brazos, me dio muchos besos y me abrazó mucho. La verdad es que al principio lo disfruté pero después no mucho porque me apretaba y me apretaba los cachetes.
Bueno la cosa es que yo no le dije nada porque se notaba que era de buena persona. Por ahí algún reclamo hice pero nada más. 
Empecé a ir todos los días a ver a la niña rulitos y comía comidita y me hacían cariño y lo mejor de todo es que le contaba todas las cosas que había visto en el día. Me encanta conversar:)) 
 Y con el pasar de los días yo veía que la rulienta me miraba y me miraba y me tocaba la guata. Y ponía cara de concentrada y después de preocupada. Y tanto que me tocaba la guata yo me empecé a psicosear y me miraba la guata todos los días. Y noté que la guata me crecía. Pero qué tal me dije yo, no puede ser que me esté poniendo gorda, si como prácticamente una vez al día con la niña rulitos. Pero la guata me crecía y me crecía y yo me sentía cada vez más pesada. Nada grato les he de decir. 
La rulienta un día me dijo 'Zás, estás preñada. Tengo que sacarte de la calle'. Preñada?! Moi?! Nooooo le dije y empecé con la retórica pero no sé por qué cada vez que le hablo, esta niña se ríe como contratada. La cuestión es que me sacó de la calle. Me subió al auto y partimos. Me llevó a una veterinaria donde estuve una semana y ella iba y miraba mi jaula como buscando algo y yo le decía '¡Aquí estoy! ¡¿Cómo no me ves?!?

Hasta que un día tuve hijitos jejejeje. Me sentí aliviada de que la guata no fuera gordura. Quedé esbelta otra vez y con 4 pequeñitos, 2 hembras y 2 machitos.
Cuando la niña rulito fue ese día a verme casi se desmayó de la impresión y empezó a gritar y a babear mirando a mis hijitos. 
Y aquí estoy. Un mes y medio después y ya estoy aburrida de estar en esta jaula encerrada con los 4 críos que son unos pedigueños, se los digo. Quieren tomar leche todo el día y yo ya me estoy cansando. Quiero salir de aquí. 
Exijo que se me saque de aquí y se me lleve a un lugar que sea mi hogar con una familia responsable que me quiera y me cuide. Le digo esto todos los días a la niña rulitos cuando viene a vernos a mí y a mis hijitos, pero ella, para variar, se mata de la risa cuando le hablo. No sé por qué. 
Pero eso es lo que busco, un hogar responsable y cariñoso que me adopte y me quiera y me cuide. Yo soy muy cariñosa, me encanta ronronear, que me hagan cariño y me encanta conversar. Encuentro en el arte de la conversación un deleite sin igual. Ojalá que no se rieran cuando hablo como esta niña, pero bueno, algo encontrará divertido.
Así que ya saben, si quieren adoptarme para darme un hogar seguro, de donde no me pueda salir a la calle, contáctense con la niña rulito para que hablen y ella pueda decidir si son los mejores humanos para cuidarme. Estoy esterilizada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario