viernes, 11 de mayo de 2012

ADOPTADA 
FLORCI. DEL ABANDONO DE LA CALLE AL ABANDONO DEL ENCIERRO 


Me llamo Florci. Bueno, me llamo Flor pero me dicen Florci jejejeje. Tengo alrededor de un año y 4 meses. ¿Qué más? Ahhh, bueno, a mí me encontraron en la calle. Yo tenía 5 meses y andaba por ahí como lo había hecho siempre. Yo no recuerdo tener una familia o un hogar. Lo único que recuerdo es la calle. Pero una persona me encontró un día y dijo que yo era muy pequeña para andar solita. 
Ahí estoy cuando llegué a esta veterinaria. Era más chica de porte y por eso tenía más espacio en la jaula. Pero ahora que estoy más grande, la jaula me queda más chica y, bueno, no lo paso tan bien porque no puedo moverme muy bien. 
Aquí conocí a 2 grandes amigos, que me acompañan en este lugar y somos vecinos enjaulado jejejeje. Son Perry y Loky. Tienen una página cada uno también aquí así que creo que ya los conocen. Son muy buenos amigos. Los quiero entrañablemente. Sobretodo a Perry. Es como mi hermano mayor. 
Nos encanta jugar y correr cuando una gente va a sacarnos a una placita de por aquí cerca. Aunque ahora no vienen mucho porque nos dicen que tienen mucho que estudiar. Pero los queremos y los esperamos todos los días porque de repente aparecen y nos hacen muy felices.
Yo no sé lo que es un hogar. Perry sí y a veces me cuenta de lo que se acuerda. Y suena bonito. Creo que me gustaría tener un hogar y una familia. Perry dice que son cosas muy buenas, un gran regalo, porque me dice que te cuidan, ¡te dan comida más de una vez al día! ¿Pueden creerlo? Y que también te dan una camita blanda para dormir y ¡Perry dice que a veces hasta te dan una mantita con la cama! Yo no sé si creerle, es demasiado maravilloso todo eso, yo creo que Perry me lo dice para subirme el ánimo cuando estamos encerrados las laaaargas horas que se nos hacen eternas. Me dice también que los humanos te hacen cariño y te compran juguetes. Aquí en el patio de repente hay una pelota y nos peleamos por jugar con ella. Pero Perry dice que hay más juguetes diferentes. Me gustaría ver alguno porque no me los puedo imaginar. 
Estoy preocupada porque veo que Perry está cada vez más sin ánimo, cada día se pone más triste. Es verdad que estar encerrados en estas jaulas tan chicas no es fácil. Yo intento subirle el ánimo jugando más con él cuando salimos al patio. Pero yo también estoy triste. No me gusta estar aquí, todo el día y la noche encerrada, mirando nada más que paredes blancas y los otros perritos de las otras jaulas que alcanzo a ver. ¿Alguien alguna vez querrá adoptarme y darme un hogar? Yo creo que no porque cuando yo estaba en la calle, cuando era cachorrita, nadie me quiso. Mucha gente me veía caminar solita, olisqueando todo, buscando algo de comer, y nadie me quiso dar un hogar. Así que pienso que ahora que estoy más grande menos alguien va a querer adoptarme. Una vez vino una pareja de humanos. El señor parecía quererme, me miraba y sonreía y me hacía mucho cariño y a mí me encanta que me hagan cariño! Pero apareció su humana que me miró y le dijo que no podían andar con un perro sin raza como yo mientras paseaban a su Pug. No sé quién es el tal Pug pero parece que es bonito porque esa señora decía que yo les iba a desentonar. Y se fueron. Y ya nadie más a vuelto a verme. 
Me encanta que me hagan cariño.

Lo necesito y como estamos muy solitos, lloro mucho porque quiero que alguien venga y me rasque la cabeza. Soy muy cariñosa, de verdad, me encantan los mimos. Pero también soy juguetona y sé que sería una gran compañera de vida. 
Yo sólo busco un lugar donde estar bien y feliz. 
Estoy esterilizada, dicen que para que no tenga hijitos porque vendrían a puro sufrir. Y yo les encuentro razón. Pienso en mi vida y no ha sido nada alegre. ¿Podrías hacer que las cosas mejoraran para mí dándome un hogar y una familia? 
Soy de tamaño mediano y muy regalona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario