miércoles, 16 de mayo de 2012

KIKA. PERRITA PEQUEÑA ABANDONADA Y ATROPELLADA BUSCA UN HOGAR. 


Me llamo Kika y soy muy chiquitita. Del porte de un gato grande me dicen aquí. Y de verdad que soy chica. Tan chica que cuando me abandonaron en la calle me atropellaron:( Porque yo estaba muy asustada y corría de un lado para el otro, siguiendo a todas las personas que pasaban por mi lado, rogándoles que me llevaran con ellos porque me daba miedo la calle, la noche, los autos. Tenía hambre y frío y en una de ésas, cuando intenté seguir a alguien que vi, me atropellaron. Y nadie me ayudó. Me dolían mucho mis patitas y me salía sangre de nariz. Así que como pude me metí debajo del asiento de un paradero y me quedé ahí, hecha un lulito, pidiendo ayuda. Y llegó. La niña rulitos que va a la plaza a alimentar fue corriendo a verme. Ella siempre va me dijeron los otros perritos de ahí el día anterior, cuando me botaron en ese lugar. Ella fue y me tomó en brazos. Se dio cuenta de que estaba herida y me llevó a una veterinaria. 
 Me subió a su auto y nos fuimos. La niña rulitos me había acostado en el asiento de atrás pero yo no quería estar ahí solita. Como pude, porque mis patitas me dolían mucho, las tenía muy hinchadas, me pasé al asiento de adelante, y ahí me quedé, con mi cabeza apoyada en su brazo. Y así nos fuimos todo el camino. Cuando ella podía me hacía cariño y yo le chupeteaba la mano porque estaba muy contenta de no estar solita en la calle.
En la veterinaria me revisaron 2 señores muy simpáticos. Dijeron que no tenía nada fracturado y que había sido sólo el golpe. Y la niña rulitos se puso muy feliz y yo también y empecé a chupetearles la nariz a los 2 señores de pura felicidad:)) 
Después me llevaron a un lugar ahí mismo, donde había una jaula y me dejaron ahí con un platito con comida y otro con aguita. Me lo comí en 2 segundos! La comida estaba muy rica. Ven? Por eso estoy sonriendo en la foto jejejejeje. 
Y todavía estoy en esta jaula. La niña rulitos dice que no quiere dejarme en la calle otra vez porque me dice casi llorando que si lo hace de seguro que esta vez me atropellan mal y me muero. Y veo que ella sufre y yo también sufro, porque ella está triste, porque no puedo ayudarla a encontrarme papis y porque no quiero volver a la calle donde hace frío y donde se pasa hambre y maltratos. 

Quiero un hogar con una familia responsable y cariñosa que me quiera y me cuide. De verdad que soy chiquitita y no ocupo mucho lugar. Y tengo mucho amor que dar. Soy tranquila y chupetona jejejeje. Y quiero querer a una familia. ¿Me la podrías dar tú por favor? Estoy esterilizada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario