martes, 27 de marzo de 2012

LAURITA Y PANCHITA. VAGABAN EN LA CALLE CON SU MAMÁ BUSCANDO COMIDA

Hola, somos 2 hermanitas, Laurita y Panchita. 
 Tenemos, creemos, 4 meses. Eso le dijo el veterinario a la niña con rulitos que nos recogió de la calle en la que estábamos. Mi mamá se quedó allá afuera:( Nosotras andábamos con mi mamá, la acompañábamos mientras ellas intentaba encontrar comida para ella y nosotras. Pero no había mucha. Por eso estábamos flaquitas y hambrientas. 
 Y por eso cuando llegamos a esa plaza y vimos a esa niña dándole de comer a otros perritos ahí yo, Panchita, fui corriendo a ver si me daba algo a mí. Y sí me dio! Pero como yo estaba tan hambrienta varias veces casi le comí los dedos:( 

Mi mamá también fue a ver si compartían con ella la comida y también le dio! Mi hermanita Laurita no más que no fue porque se quedó comiendo una comida podrida que encontró en una bolsa.
 Pero al ratito esta niña de rulitos me agarró, fue hasta donde mi hermana y también la agarró. Y con las 2 una en cada brazo partió. Mi mamá partió con ella también, a su lado, pero la niña entró a un edificio y mi mamá se quedó afuera:( Y estuvimos en ese lugar más de un mes. Nos la pasábamos encerradas en una jaula:( Pero ahora estamos en otro lugar, uno que tiene un patio y a nosotras nos encanta porque somos muy juguetonas! A mi hermana Laurita le encanta morderme las patas grrrrr pero yo le hago una zancadilla cuando va corriendo jejejeje. Siempre estamos jugando!
 La niña de la comida nos viene a ver y nos sacó fotos. Dijo que para ver si alguien quería adoptarnos. Dice que somos hermosas y energéticas y nosotras le decimos ¡Obvio, si somos cachorras! Jajajajaja. Pero le dice a la señora que tamibén vive en la casa con el patio, que nadie se ha interesado en nosotras. Y se pone triste. Nosotras le decimos que nos deje en la plaza donde está mi mamá pero la niña no quiere porque es peligroso con los autos, camiones, borrachos y volados.
Bueno yo cumplo con contarles nuestra historia para ver si alguien nos adopta. 
 No seremos muy grandes, mi mamá, y somos igualitas a ella, es mediana-pequeña, un poco más grande que un cocker. 

Estamos esterilizadas. Nos pusieron nuestra primera vacuna ¡y no nos gustó! Nos pincharon en el trasero y nos dolió.
Gracias por leer nuestra historia y ayudarnos. Un gran languetazo.

Laurita y Panchita. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario