lunes, 22 de octubre de 2012

ADOPTADO 
PANCHITO. 2 MESES Y TIRADO EN LA CARRETERA. 



Hola. La verdad es que es difícil para mí contar mi historia porque soy muy pequeño, tengo apenas 2 meses y lo que me ha tocado vivir ha sido muy traumático. 
La niña rulito me encontró en la Ruta 68. Por suerte ella iba pasando en su auto y me vio sino ahora no estaría aquí contando mi historia. 
No sé cómo llegué ahí, no me acuerdo. Pero la niña rulito dice que probablemente mi familia me dejó abandonado por ahí. 
Yo iba muy asustado caminando al lado de donde pasaban todos los autos a toda velocidad. Iba muy asustado porque pasaban muy rápido y hacían un ruido muy fuerte y tiraban mucho viento. Estaba muy desorientado, no sabía a dónde ir. Miraba hacia adelante y veía que el camino se perdía de la vista. 
La niña rulito me agarró y me subió a su auto y partimos. Ahora estoy en una casa con muchos perros! Son muchos! Y a mí me encanta jugar así que estoy feliz. Tengo un amigo, Calvin, que tiene mi misma edad y jugamos mucho. Yo lo persigo después él me persigue y así nos pasamos todo el día. Y al final estoy muy cansado jejejejeje. 
La niña de rulos dice que voy a ser grande de tamaño. Dice que mis piernas son largas y grandes. También dice que soy mezcla de setter.
Soy muy juguetón y cariñoso. No sé si será verdad lo que siento pero siento que me dieron una segunda oportunidad. Siento que yo estaba destinado a no salir jamás de esa carretera y ¿saben? por un minuto, mientras caminaba con mis patitas adoloridas y cansadas, asustado y con sed, me pareció que estaba bien porque estaba exhausto y no quería seguir. Pero ahora estoy feliz de que me rescataran y quiero un hogar y papis que me quieran mucho, que me cuiden y sean responsables conmigo y mi vida. Yo prometo quererlos más que a nadie en el mundo, hacerlos reír, olvidarse de sus problemas y darles muchos languetazos de amor.

Bueno si quieres adoptarme escríbele a la niña rulito y se ponen de acuerdo. Ella me quiere mucho, me da muchos besos y yo sé que elegirá a los mejores papis para mí, los más responsables y cariñosos.
Y eso. Gracias por leer mi historia y ahora me voy porque Calvin me está esperando para jugar!


1 comentario: