lunes, 23 de abril de 2012

 ADOPTADA
LILY, RESCATADA DEL CELO BUSCA UN HOGAR.


Me llamo Lily. Bueno, así me llama la humana que me rescató de la calle. Mi vida no siempre fue de esta forma. Yo tenía un hogar. Lo recuerdo. Conocí el calor de una familia, que me quería y me celebraba mis gracias de cachorra. Pero empecé a crecer. No pude evitarlo. Simplemente ocurrió. Y parece que a mis humanos eso les causó algún problema porque un día me subieron al auto. Y yo me puse muy feliz, pensé que íbamos de paseo! Anduvimos por calles y más calles. Hasta que se detuvieron. Abrieron la puerta y me hicieron salir. Cuando me di vuelta ellos cerraron la puerta y se fueron. Y yo me quedé ahí sin entender nada. Corrí detrás del auto pero no pude alcanzarlo. Entonces me devolví al lugar donde me habían dejado y esperé. De vez en cuando caminaba hacia donde se habían ido, pensando que los vería volver, pero nada. Así estuve unos días. 
Iba y volvía. No entendía nada. Tenía hambre y estaba muy triste. No conocía esa calle.No conocía esas casas y los perritos que andaban ahí. Hasta que un día apareció una humana que me miró y se acercó hacia mí sonriendo. Me hizo cariño en la cabeza y dijo que qué hacía una monita tan hermosa como yo ahí. Yo no sabía qué era una Monita. Pero le expliqué lo mejor que pude lo que había ocurrido. No sé si me entendió. Pero desde ese día en adelante ella fue 2 veces al día a darme comida y mimos. En las mañanas bien temprano y en las tardes. Me hacía cariño, me daba besos, me hacía masajes en la guatita jejejejeje y yo me empecé a sentir mejor cada día. Y hasta se me olvidó lo de mi abandono.
En esa calle había muchas palomas y me di cuenta de que me gusta perseguirlas jejejejeje. Cuando veo una me pongo a correr y a ladrarle. Estaba muy feliz porque tenía comida y un humano al que yo le importaba. 
Pero un día algo cambió. No sé pero me empecé a sentir extraña y también empezaron a llegar perros de por ahí y me seguían e intentaban subirse arriba mío! Yo me arrancaba y les gruñía pero no se daban por vencidos. Incluso llegaron perros que yo no conocía, que no eran de por ahí. Y todos me seguían a donde yo fuera. No me dejaban tranquila. Yo intentaba esconderme pero dónde te puedes esconder en la calle! Se peleaban entre ellos y me mordían:( Estaba muy asustada y nerviosa. La humana de los rulitos vino y vio todo esto y se horrorizó. Me tomó entre sus brazos y empezó a echar a los perros que no se me despegaban. Se agachó y me abrazó bien fuerte. Estaba triste, yo creo que porque veía que yo estaba muy incómoda con todo eso. Ese día me dio comida y se quedó a mi lado para echar a los perros que seguían y seguían intentando acercarse a mí y no me dejaban comer tranquila. Tenía que estar vigilando que no se me tirara uno encima mientras intentaba comerme la comidita. Y la niña de rulos andaba por todos lados diciéndoles Chuuu chuuuu a los perros.
Cuando terminé de comer, la humana me volvió a abrazar y me dijo 'No te preocupes monita hermosa. Yo te voy a ayudar. Resiste un poco más pequeña'. Me dio hartos besos, volvió a echar a los perros y se fue. Y yo me quedé ahí asustada y perseguida otra vez:( 
Al otro día en la mañana, como siempre, llegó la niña rulitos. Se bajó del auto, caminó hasta mí pero no traía la bolsita con comida de todos los días. Fue hasta los perros que seguían sin dejarme tranquila, los echó con la mano y me agarró por detrás. Me llevó hasta su auto y me metió. 'Entra monita', me dijo. 'Vamos para que estos monos maluchines no te sigan molestando'. Y nos fuimos en su auto. 
Me llevó a un lugar donde me dejaron en una jaula. No me gustó nada. Y después me operaron. La niña rulitos me dijo cuando me fue a ver después que ahora los perros no me iban a molestar más. Y se veía contenta.
Y bueno todavía estoy aquí en esta jaula. La humana viene y se nota preocupada. Me mira y dice que falta poco para que me vaya de este lugar y que voy a tener que volver a la calle y ella no quiere que yo vuelva a la calle porque dice que me pueden atropellar porque yo persigo a los autos.
La niña rulitos dice que estoy buscando hogar y papis. Creo que quiere que yo tenga otros humanos y que viva con ellos. A mí me gusta ella pero parece que no puede quedarse conmigo:( 
Cuando me viene a ver, me hace cariño y me da besitos y me dice que deben ser humanos responsables y amantes de los perros y que me den un hogar seguro y feliz. 
Yo no sé si existen humanos así porque yo creí que los tenía pero me abandonaron:( 
Bueno, ésa es mi historia. Si un humano como el que busca la niña rulitos quisiera adoptarme puede enviarle un mensaje a ella y ella me va a decir a mí:)) 
Un languetazo a todos de mí, Lily:)) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario